A estas alturas ya ha dado la vuelta a internet el incidente con las explosiones de The Planet.
Aún no está resuelto del todo, nosotros sólo tenemos dos máquinas apagadas, el resto están plenamente operativas. Esas dos máquinas están en el datacenter afectado. En ese datacenter no llegaron a conectar la electricidad. Lo están haciendo hoy poco a poco.
Los problemas con el resto de las máquinas fueron simplemente de pérdida de nombres. Todavía estamos detectando algunas cosas algo rarillas con los nombres, pero bueno después de un desastre de semejante magnitud es lo menos que podría pasar.
Leyendo la noticia en Barrapunto, la gente estaba un poco sobrada,..., que si la redundancia, que si menuda cagada, que si esto en España no pasaría (Ja, ja, ja).
Yo simplemente me quedo con el tiempo de respuesta que han tenido.
A continuación de producirse la explosión e irse todo a hacer gárgaras comenzaron a currar de lo lindo (un sábado por la tarde). Además cada hora lanzaban un comunicado en los foros con lo que iba sucediendo, y las personas de support online estaban ahí, no había una misteriosa saturación de líneas.
A ver si finalmente se resuelve el puñetero desastre; aunque me quedo con la actuación de la empresa. Sería de valorar que muchos personajillos, gerentillos y demás, tomaran nota de la manera de proceder de esta empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario