22 septiembre 2008

Exposición "Star Wars" en el Corte Inglés de Callao

Este fin de semana estuvimos dando una vuelta por Gran Vía y cuál fue mi sorpresa cuando vi esos grandes carteles en el Corte Inglés de Callao anunciando una exposición única de Star Wars.

En fin, no nos quedó más remedio que darnos una vuelta por ahí, y la verdad que estaba muy chula.

Las piezas que se exponen pertenencen a Luismi Alonso, un actor que tiene una de las mejores colecciones sobre el universo Star Wars.

Es muy recomendable para todos los "frikis" y para los "no frikis" que les guste la saga, o simplemente las colecciones. La exposición permanecerá abierta hasta el 19 de octubre.

Más información.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

He visto la exposición en varias ocasiones con mis hijos, y he de decir que es una mentira tras otra. La cartelería la cambian siempre, el video lo cambiaron, quitando el logo de la Legión 501 (que he visto en varios sitios, y los trajes no son como los expuestos) y las piezas originales son de gente de Madrid, y no fueron usadas nunca en las pelis.

La recomiendo por ver las cosas, pero es una mentira tras otra

jmcalvar dijo...

Yo no estaba tan informado. Sí que es verdad que en la info de los trajes pone que son réplicas, pero bueno, aunque sea para pasar el rato es interesante.

Gracias por la información

Anónimo dijo...

Esta coleccion es un fraude para una empresa del nivel del corte ingles.
Este señor ha mentido al corte ingles y a todos los visitantes de dicha coleccion.
NO HAY NADA ORIGINAL que se haya utilizado en la saga.
Y tampoco este señor a participado en ningun rodaje de la misma.
Un saludo y mi pesame a todo el publico que quiera ir a ver la 4ª mejor coleccion del mundo.... juas juas juas

Anónimo dijo...

para empezar no soy una admiradora de estas cosas ni siquiera he visto la saga completa.... pero si protesto por el comentario tan bajo q ha hecho, acaso usted tiene la mejor coleccion del mundo?... por supuesto q todo el mundo se debe imaginar q es casi imposible q haya algo original. la expocision esta bn, y diga donde se puede encontrar una mejor asi iremos a verla todos

jmcalvar dijo...

Esta exposición era del 2008.

Me extrañan comentarios tan reciententes. ¿Ha vuelto a Callao Starwars?