15 diciembre 2007

Meme: Cómo te ha ido este año

th3r0rn me ha enviado un Meme sobre cómo me ha ido este año, y como soy un borrico lo he contestado en su blog. En fin, aquí lo dejo:

En el dinero:
No me puedo quejar, siempre podría cobrar más, pero bueno, con tener para vivir y que mi mujer se gaste lo que sobra (espero que no lo lea), está bien.
En mi persona:
Creo que soy menos refunfuñón así que creo que he cambiado para bien. Todavía protesto mucho por las mañanas, pero es que duermo mal, tengo el sueño ligero y tres gatos en casa, mala combinación
En el amor:
Fantástico; espero que mi mujer piense lo mismo tras dos años casados.
En la amistad:
Me estoy dando cuenta de que muchos de los que consideraba mis amigos no lo son tanto, y otra gente que eran digamos simples conocidos son realmente amigos
En lo profesional:
Fabuloso. He cambiado de sitio donde trabajaba, antes trabajaba para una consultoría, más o menos grande y estaba en un cliente que era un organismo del Estado. Menuda mierda, no tenían ni idea y era horrible el ambiente.
Ahora estoy en una empresa de geeks, yo soy el más viejo con 34 años, los demás van desde los 22 a los 28 (bueno el contable tiene 50). El ambiente es muy bueno, posiblemente estamos muchas horas en la oficina, alguna vez hasta las cinco de la mañana, pero con buen humor.
En lo Geek:
Me regalaron una kurobox con la que trasteé un montón con la versión de gentoo, pero la tengo un poco apartada porque de noche se oía el ruido del ventilador, y al final la tengo casi siempre apagada. Me regalaron también un reproductor de creative, pero es que en la oficina el jefe nos ha regalado por navidad un ipod nano, y ya estoy informándome para cambiarle el firmware de apple.
También me he comprado un usb stick para instalar puppy linux y ver qué tal va. Además he vuelto a cansarme de kde y gnome y vuelvo a alternar fluxbox y fvwm-crystal.

Seguro que se me olvida algo :-)

Este me me se lo paso a cactusdigital

No hay comentarios: